- -
UPV
 

Falla Tarongers-UPV-Camí de Vera

Falla Tarongers-UPV-Camí de Vera

Ya está todo preparado para la plantà de la falla Tarongers-Universitat Politècnica de València-Camí de Vera con el lema ¿Qué futuro hay para los jóvenes?



¿Qué futuro hay para los jóvenes? es el lema de la falla Tarongers-UPV-Camí de Vera, que han realizado los hermanos Fernando y José Manuel García Ribas. Pertenece a la sección 2B.


El lema de la falla infantil es Desplomados y los autores son dos profesores del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes, Jaume Chornet y Leonardo Gómez Haro, junto con dos alumnos de la Facultad, Eloisa Martínez y Alberto Perdigón. La falla pertenece a la sección 5ª.


La fallera mayor es Sonia Trinidad, la infantil Natalia Alcaraz, el presidente Francisco Ramos y el presidente infantil, Juan José Villafaina.


Este año, la falla Tarongers-UPV-Camí de Vera cumple 15 años de historia y para celebrarlo está previsto, el 17 de marzo, un homenaje a quienes han sido sus presidentes, las falleras mayores, los presidentes infantiles y las falleras mayores infantiles en estos años.


El día 18, a las 21h, comenzará el desfile en calle de La Paz para la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados.


La corte de honor de la falla Tarongers-UPV-Camí de Vera tiene, un año más, unas invitadas ilustres, estudiantes de Polonia, Finlandia, México, Marruecos, Brasil, Italia, Alemania, Estados Unidos y Japón, que vivirán las fallas desde dentro, como falleras.


El pasado 4 de marzo la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez, acompañada por su Corte de Honor, recibió en el Ayuntamiento a la Comisión Tarongers-UPV-Camí de Vera, invitada al balcón de la casa consistorial para ver desde allí el disparo de la mascletà. El 13 de marzo, la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y su Corte de Honor están invitadas a visitar la UPV tras la mascletà, como ya es tradición.


La falla Tarongers-UPV-Camí de Vera invita a toda la comunidad universitaria a visitar los monumentos y a unirse a la fiesta compartiendo las verbenas.


Más información
Noticia en UPV TV



Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Nuevo protocolo de criopreservación Nuevo protocolo de criopreservación
Investigadores de la Politècnica de València trabajan para la conservación de tiburones en peligro de extinción
Puzzle Pieces Puzzle Pieces
La app desarrollada por un equipo de la ETSIT-UPV facilita el aprendizaje de alumnado con Trastorno de Espectro Autista
Biosensor para detección del SARS-CoV-2 en el aire Biosensor para detección del SARS-CoV-2 en el aire
Investigadores del IDM-UPV desarrollan un sistema que permitiría cuantificar la carga viral en espacios interiores
Beca de Hispasat Beca de Hispasat
Una estudiante de la Universitat Politècnica de València gana la Beca "Ingeniera Mujer" que otorga Hispasat
La AECID selecciona y financiará dos proyectos UPV en América Latina La AECID selecciona y financiará dos proyectos UPV en América Latina
El abastecimiento de energía de una comunidad hondureña y la mejora de cultivos de arroz con drones y satélites en Perú
Por delante de Oxford, Yale o Caltech Por delante de Oxford, Yale o Caltech
La UPV alcanza en YouTube 250.000 suscriptores y 70 millones de visionados

EMAS upv