- -
UPV
 

Falla Tarongers-UPV-Camí de Vera

Falla Tarongers-UPV-Camí de Vera

Ya está todo preparado para la plantà de la falla Tarongers-Universitat Politècnica de València-Camí de Vera con el lema ¿Qué futuro hay para los jóvenes?



¿Qué futuro hay para los jóvenes? es el lema de la falla Tarongers-UPV-Camí de Vera, que han realizado los hermanos Fernando y José Manuel García Ribas. Pertenece a la sección 2B.


El lema de la falla infantil es Desplomados y los autores son dos profesores del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes, Jaume Chornet y Leonardo Gómez Haro, junto con dos alumnos de la Facultad, Eloisa Martínez y Alberto Perdigón. La falla pertenece a la sección 5ª.


La fallera mayor es Sonia Trinidad, la infantil Natalia Alcaraz, el presidente Francisco Ramos y el presidente infantil, Juan José Villafaina.


Este año, la falla Tarongers-UPV-Camí de Vera cumple 15 años de historia y para celebrarlo está previsto, el 17 de marzo, un homenaje a quienes han sido sus presidentes, las falleras mayores, los presidentes infantiles y las falleras mayores infantiles en estos años.


El día 18, a las 21h, comenzará el desfile en calle de La Paz para la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados.


La corte de honor de la falla Tarongers-UPV-Camí de Vera tiene, un año más, unas invitadas ilustres, estudiantes de Polonia, Finlandia, México, Marruecos, Brasil, Italia, Alemania, Estados Unidos y Japón, que vivirán las fallas desde dentro, como falleras.


El pasado 4 de marzo la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez, acompañada por su Corte de Honor, recibió en el Ayuntamiento a la Comisión Tarongers-UPV-Camí de Vera, invitada al balcón de la casa consistorial para ver desde allí el disparo de la mascletà. El 13 de marzo, la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y su Corte de Honor están invitadas a visitar la UPV tras la mascletà, como ya es tradición.


La falla Tarongers-UPV-Camí de Vera invita a toda la comunidad universitaria a visitar los monumentos y a unirse a la fiesta compartiendo las verbenas.


Más información
Noticia en UPV TV



Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


GreenMetric GreenMetric
La UPV, top 100 mundial en sostenibilidad ambiental y mejor universidad de España en gestión de residuos
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
La Universitat Politècnica de València reconoce a 193 alumnos y titulados por su brillantez académica
Junction 2018 Junction 2018
Un equipo de Makers UPV se impone en la categoría Future Cities del hackaton más grande de Europa con GuideMe
Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018 Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018
Ramón Martínez Máñez, catedrático de la UPV y director del IDM, recibe el galardón de manos de Felipe VI
Ganadora absoluta y 5 premios especiales Ganadora absoluta y 5 premios especiales
La UPV arrasa en iGEM 2018, la competición de biología sintética más importante del planeta
Por su obra 'Estamos todas bien' Por su obra 'Estamos todas bien'
La valenciana Ana Penyas, diplomada por la ETSID y graduada en Bellas Artes por la UPV, galardonada con el Premio Nacional del Cómic

EMAS upv