- -
UPV
 

Falla Tarongers-UPV-Camí de Vera

Falla Tarongers-UPV-Camí de Vera

Ya está todo preparado para la plantà de la falla Tarongers-Universitat Politècnica de València-Camí de Vera con el lema ¿Qué futuro hay para los jóvenes?



¿Qué futuro hay para los jóvenes? es el lema de la falla Tarongers-UPV-Camí de Vera, que han realizado los hermanos Fernando y José Manuel García Ribas. Pertenece a la sección 2B.


El lema de la falla infantil es Desplomados y los autores son dos profesores del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes, Jaume Chornet y Leonardo Gómez Haro, junto con dos alumnos de la Facultad, Eloisa Martínez y Alberto Perdigón. La falla pertenece a la sección 5ª.


La fallera mayor es Sonia Trinidad, la infantil Natalia Alcaraz, el presidente Francisco Ramos y el presidente infantil, Juan José Villafaina.


Este año, la falla Tarongers-UPV-Camí de Vera cumple 15 años de historia y para celebrarlo está previsto, el 17 de marzo, un homenaje a quienes han sido sus presidentes, las falleras mayores, los presidentes infantiles y las falleras mayores infantiles en estos años.


El día 18, a las 21h, comenzará el desfile en calle de La Paz para la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados.


La corte de honor de la falla Tarongers-UPV-Camí de Vera tiene, un año más, unas invitadas ilustres, estudiantes de Polonia, Finlandia, México, Marruecos, Brasil, Italia, Alemania, Estados Unidos y Japón, que vivirán las fallas desde dentro, como falleras.


El pasado 4 de marzo la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez, acompañada por su Corte de Honor, recibió en el Ayuntamiento a la Comisión Tarongers-UPV-Camí de Vera, invitada al balcón de la casa consistorial para ver desde allí el disparo de la mascletà. El 13 de marzo, la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y su Corte de Honor están invitadas a visitar la UPV tras la mascletà, como ya es tradición.


La falla Tarongers-UPV-Camí de Vera invita a toda la comunidad universitaria a visitar los monumentos y a unirse a la fiesta compartiendo las verbenas.


Más información
Noticia en UPV TV



Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


¿Puede una máquina pensar como un humano? ¿Puede una máquina pensar como un humano?
UPVTV estrena temporada de Science Quiz con cuatro nuevos capítulos sobre inteligencia artificial
Líder nacional Líder nacional
La UPV, en el top 10 mundial de canales universitarios en YouTube
La matemática del futuro La matemática del futuro
Marina Murillo: "Debemos cambiar la mentalidad y querer quedarnos, el avance de un país va ligado al de su investigación"
Con su barraca valenciana sostenible Con su barraca valenciana sostenible
Azalea UPV, equipo integrado por 43 estudiantes de 16 titulaciones, a punto para el asalto a la Solar Decathlon Europe
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, mejor universidad española en Ingeniería Química y Agricultura y Ciencias Forestales
Ya es 12º a nivel mundial Ya es 12º a nivel mundial
FSUPV Team prosigue su ascenso meteórico: tercer mejor equipo europeo y único español de combustión en el top 200 internacional

EMAS upv