Según los datos previos recogidos en la matrícula de los alumnos de la Universitat Politècnica de València (UPV), en el curso 2012-2013, cerca de 9.000 estudiantes utilizan el metro o el tranvía para venir a la Universidad. Esto supone casi el 25% del total de alumnos de la UPV, de los cuales más del 50% dicen utilizarlo a diario. Para ellos y para fomentar el uso de estos medios de transporte más sostenibles entre la población universitaria, la UPV y FGV han renovado su estrecha colaboración en el presente curso académico.
Desde el 1 de septiembre de 2012 está en funcionamiento el nuevo Centro de Atención al Cliente de Metrovalencia, ubicado en el Ágora del campus de Vera (Valencia) de la UPV, al lado de Bankia. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9.30 a 14 h y de 17 a 20 h. En este centro podrás realizar cualquiera de las operaciones que llevas a cabo en los otros centros de atención al cliente.
Desde hace ya unos años, la UPV y FGV colaboran para ofrecer a la comunidad universitaria precios más ventajosos en el abono mensual. El descuento de este año es de un 10% en el abono, y puedes tramitar su expedición en el Centro de Atención al Cliente del Ágora o en cualquiera de los centros de atención al cliente de Metrovalencia.
Si quieres consultar la información sobre las condiciones y las tarifas, entra en la web del Área de Medio Ambiente de la UPV.
Noticias destacadas