Tu opinión es importante

Valora tu satisfacción con los servicios prestados por la UPV rellenando la encuesta del programa Pegasus antes del 22 de marzo

[ 25/02/2026 ]

La Universitat Politècnica de València ha lanzado la encuesta Pegasus para recabar la opinión de la comunidad universitaria sobre la calidad de los servicios prestados por las unidades administrativas, técnicas y de gestión.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo cada año, tiene como objetivo medir la satisfacción de estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, con el objetivo final de la mejora continua de los servicios prestados y recibidos por los usuarios.

Todos los miembros de la comunidad universitaria estamos invitados a participar en la encuesta Valora la UPV, a través del correo electrónico que ya hemos recibido. También desde la app miUPV y poliFormaT.

Las respuestas son confidenciales y los resultados son importantes para que la dirección de la UPV pueda mejorar la forma de hacer las cosas y reconocer el esfuerzo de las unidades y personas que trabajan en ella.

Participar es fácil: selecciona los servicios de la UPV que has utilizado en el último año y cuéntanos tu opinión sobre ellos. Puntúa la información que has recibido cuando los has utilizado; si ha sido fácil o no solicitar el servicio; si el plazo ha resultado adecuado; qué trato has recibido, y si hay cosas que crees que se pueden mejorar. El plazo para rellenar la encuesta finaliza el 22 de marzo de 2026.

Noticias destacadas


La lucha de los nadies La lucha de los nadies
El Centro de Cooperación al Desarrollo UPV celebra sus 25 años con una exposición que recoge imágenes de su lucha contra la pobreza y la injusticia
Primer laboratorio del mundo en neuroemprendimiento: NeuroEntrepreneurship Lab UPV Primer laboratorio del mundo en neuroemprendimiento: NeuroEntrepreneurship Lab UPV
El NeuroEnterpreneurship Lab de la UPV es pionero en la aplicación de la neurociencia para el rendimiento cerebral de emprendedores y directivos de empresas
Camino de sus octavos JJOO Camino de sus octavos JJOO
Ricardo Ten, leyenda del deporte español, es la bandera del nuevo UPV Paracycling Team
Proyecto internacional ASPIRE Proyecto internacional ASPIRE
El ITQ (UPV-CSIC) participa en este proyecto que busca desarrollar nuevos dispositivos y circuitos neuromórficos inspirados en el funcionamiento del cerebro
La voz de los estudiantes La voz de los estudiantes
El rector de la UPV da la bienvenida a los nuevos máximos representantes de las delegaciones
Invitada de honor Invitada de honor
La Universitat Politècnica de València participa, por primera vez, en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Guanajuato (México)


Contacta con nosotros

Envía una sugerencia, queja o felicitación. Consulta directamente tus dudas. Evita desplazamientos y esperas.