- -
UPV
 

Idiomas en la UPV

El SPNL ofrece formación de los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. El CDL tiene abierta la matrícula para los exámenes de certificación de inglés.

[ 20/01/2023 ]

El Servicio de Promoción y Normalización Lingüística de la UPV ofrece cursos de valenciano para el segundo cuatrimestre del curso 2022-2023, de los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, con el objetivo de ayudar a la formación en valenciano, tanto para mejorar su conocimiento como para comenzarlo a aprender.

Además, son adecuados para prepararse para las pruebas de acreditación de las universidades (CIEACOVA), de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) y otras instituciones.

Modalidades:

Cursos virtuales con videoconferencia (TEAMS), de los niveles A2, B1, B2, C1 i C2

Cursos presenciales, de los niveles A1, A2 y B2 (campus de Vera) y C1 y C2 (campus de Gandia)

Cursos en línea (asíncronos), de los niveles A2, B1, B2, C1 i C2

Destinados a la comunidad universitaria (estudiantado, PAS, PDI i miembros de Alumni UPV Plus)

Fechas de los cursos: en general, entre el 13 de febrero y el 10 de mayo de 2023.

Preinscripción: hasta el 31 de enero, en el enlace de la tabla de cursos, pinchando sobre el nombre del curso, teniendo en cuenta la modalidad y el horario en el que se imparte.

Exámenes de certificación de inglés

El Centro de Lenguas de la UPV tiene abierta la convocatoria del segundo semestre para los exámenes de competencia lingüística en inglés

El plazo de matrícula para la convocatoria de marzo de 2023 de los exámenes del Cambridge Assessment English de los niveles PET-B, y CAE-C1 termina el 3 de febrero. Para los FCE-B2 y CPE-C2, finaliza el 27 de enero de 2023.

El Centro de Lenguas de la UPV es centro examinador de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Noticias destacadas


Picasso, Warhol, Capa, Miró, Chillida... en la UPV Picasso, Warhol, Capa, Miró, Chillida... en la UPV
La Sala Josep Renau de la Facultad de Bellas Artes acoge una exposición extraordinaria, hasta el 25 de mayo, con auténticas joyas de las colecciones del MACVAC y la Galería Espai Nivi
Semana de estrenos en UPV Pódcast Semana de estrenos en UPV Pódcast
'Ciberseguridad en la UPV', 'Lagrimas de Gen Z', 'Maceta y escuadra' y nueva temporada de 'Revisado por pares', son los nuevos espacios sonoros que no te puedes perder
Hasta 900 euros Hasta 900 euros
Abierta la convocatoria de Ayudas de Acción Social para estudiantes UPV del curso 2024-2025
Acto de Recepción del Consejo de Estudiantes Acto de Recepción del Consejo de Estudiantes
Elena García Lleó, presidenta del Consejo de Estudiantes de la UPV, centra la legislatura en proteger al estudiantado de la situación de vulnerabilidad actual
Con su obra 'Akoustic Suport' Con su obra 'Akoustic Suport'
Julia Rodrigo Cano, alumna de la ETSIADI-UPV, gana el XI Premio de Artesanía de la Comunitat Valenciana en la categoría Nuevos Talentos
H140 H140
HORUS UPV presenta el vehículo aéreo autónomo más avanzado de la UPV



EMAS upv