En el marco del TALLER I DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, el estudiantado de nuestro muP+U se encuentra estudiando el entorno del corredor del Turia para proponer medidas concretas en la definición de una INFRAESTRUCTURA VERDE ESTRATÉGICA.
Para conocer en profundidad la gestión real del espacio fluvial, el próximo martes 27 de octubre recibiremos la visita de Tania Silva, del Servicio de Restauración Fluvial de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) (referenciar)
Estas interacciones con agentes clave que intervienen directamente en el territorio representan una oportunidad fundamental para que nuestro estudiantado conecte el debate académico con los retos reales de la práctica profesional.
Agradecemos a Tania Silva y a la CHJ por compartir su experiencia y contribuir a la formación de nuestra comunidad! 👏🌿🌊
MUPU>> Conectamos con la sociedad y el territorio!



