Título oficial

90 créditos

muHab

Español

Inglés

Español – B2

Presencial

UPV Campus de Valencia (Valencia)

Jornada de bienvenida curso 2026-27

El próximo lunes 7 de septiembre tenemos la primera sesión, con una jornada de bienvenida.

Primero nos veremos en el aula magna de la Escuela, a las 15:30,  junto con el resto del alumnado de otros másteres de especialización, para que el director de la Escuela de arquitectura os reciba. Posteriormente, iremos al aula A04 de la ETSA para presentar la organización del máster y que podáis conocer al profesorado de todas las asignaturas mediante una breve presentación de cada asignatura.

Y finalmente, a las 19:00, en el Hall Norte de la ETSA, tendremos la inauguración de la exposición: Habitar/Rehabitar II
Arquitectura Sostenible e Industrializada: Lecciones Aprendidas, 
donde podréis ver los casos de estudio analizados  y el material elaborado por el alumnado del curso pasado durante el máster.

Os invito al instagram del master @muhab para que podáis ver lo que se realizó el curso pasado y que podáis estar informados. También os recomiendo seguir la web del máster para ver las noticias que vamos publicando.

¡Muchas ganas de empezar esta segunda edición del máster 2026-27!

+ Info