Jornadas de Plan de Ordenación Docente

Jornada POD23 UPV

En dicha jornada se repasó el proceso general de POD de la UPV, con especial énfasis en la Fase 1. También se aprovechó para presentar novedades en la página web del Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica, así como una breve introducción al manejo de Mediterrània.

El día 26 de enero de 2023 tuvo lugar la jornada de Plan de Ordenación Docente en la UPV, habilitada para representantes de todos Escuelas y Facultades, departamentos, y los Institutos Universitarios de Investigación que son ERTs.

A continuación figuran los enlaces a las diapositivas y a los vídeos de la jornada:

Marcadores de los vídeos:

• Revisión de la NOA y conceptos relacionados con el POD: Vídeo 1, desde el inicio.
  • Revisión de las nuevas funcionalidades de la página web del VPOA: Vídeo 1, desde 23:18.
  • Gestión del proceso completo de POD: Vídeo 1, desde 41:30.
  • Gestión de Algar asignaturas:
    • Asignaturas equivalentes y exentas de POD: Vídeo 1, desde 1:06:35.
    • Resto de asignaturas: Vídeo 1, desde 1:31:42.
    • Prácticas Externas: Vídeo 1, desde 1:34:13.
    • Datos de inicio y fin de semestres y otras opciones adicionales: Vídeo 1, desde 1:35:05 hasta el final.
    • Departamento 96 y Venias Docendi: Vídeo 2, desde el inicio.
    • Departamento 98: Vídeo 2, desde 33:20.
    • Colaboraciones docentes: Vídeo 2, desde 34:53.
    • Incidencias: PoliSolicita y Gregal: Vídeo 2, desde 43:30.
  • Gestión de Mediterrània: Vídeo 2, desde 52:35 hasta el final.