Departamento

Fechas Clave

FechaConcepto
15 de octubre de 2023Fecha en la que se realiza una «foto fija» a los estudiantes matriculados. Esta información servirá de base para el cálculo del Encargo Docente del curso 2024/25.
07 de febrero de 2024Fecha límite asignación de créditos por gestión al profesorado
09 de febrero de 2024Bloqueo asignación de créditos por gestión al profesorado
16 de febrero de 2024Inicio negociaciones con Departamentos
01 de marzo de 2024Solicitud profesor emérito

En Desarrollo…

  • Profesores Sustitutos. Reglamento y procedimiento
  • Estabilización Profesores Asociados

Procedimientos

Acceso a todos los procedimientos que puede necesitar realizar un departamento, bien desde su equipo directivo, bien desde sus servicios administrativos.

Capacidad, Encargo y Saturación

Una de las funciones más importantes de los departamentos consiste en adecuar su capacidad docente en función de las necesidades docentes encomendadas. Aquí se explican estos conceptos y cómo se realizan los cambios.

Leer más

Gestión del profesorado

Solicitud de cambios de adscripción y nuevas plazas en periodo ordinario (es decir, al margen de la negociación de Fase 2).

Leer más

Gestión de tribunales de plazas de profesorado

Gestión de tribunales y manual de aplicación

Leer más

Solicitud de bolsas de asociados

Haga clic aquí para ver cómo solicitar la creación de bolsas de profesor asociado.

Leer más

Solicitud de colaboraciones docentes y venias docendi

El plazo para solicitar colaboraciones docentes y venias docendi está abierto todo el curso. En el siguiente enlace se encuentra la información de cómo solicitarlas así como la normativa aplicable.

Leer más

Distribución de bolsas de gestión

El reconocimiento a la gestión de las estructuras académicas (escuela o facultad, departamento, instituto de investigación o entidad propia de investigación) se distribuye en forma de bolsa. El procedimiento para su cálculo, los tiempos, la distribución al profesorado y preguntas …

Leer más

Ayuda y Manuales

Jornada POD23 UPV

Jornada sobre ALGAR DEPARTAMENTAL

En dicha jornada se repasó el funcionamiento de la aplicación, tanto en el bloque de gestión de POD del Departamento, como en el bloque de Planificación. También se aprovechó para presentar novedades en la gestión de colaboraciones docentes, la cual …

Leer más

Jornada POD23 UPV

Jornada sobre el Plan de Ordenación Docente en la UPV

En dicha jornada se repasó el proceso general de POD de la UPV, con especial énfasis en la Fase 1. También se aprovechó para presentar novedades en la página web del Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica, así como una …

Leer más