Jornada en el Campus de Vera: Todos contra el cáncer

Este 8 de febrero, el Campus de Vera se une a la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, con una jornada dedicada a la concienciación sobre esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Los datos son alarmantes: 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres desarrollarán cáncer en algún momento de sus vidas. Es por eso que nuestro objetivo es movilizar a todos en la lucha contra el cáncer, centrándonos en dos aspectos clave: la prevención y el diagnóstico precoz.

Te invitamos a participar en esta jornada especial que se llevará a cabo en el Ágora de la UPV de 9:30 a 14:30 horas. Durante el evento, se llevarán a cabo diversas acciones relacionadas con el lema «Todos contra el cáncer«, que incluirán divulgación, actividades y sorteos.

A las 12:00 horas, destacaremos nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer con un acto simbólico: rodear el escudo de la UPV formando una cadena humana.

No te pierdas esta oportunidad de contribuir a la concienciación sobre el cáncer. Te esperamos el 8 de febrero en el Ágora de la UPV. Tu participación es importante para ti y para todos. Únete a nosotros en la lucha contra el cáncer.