Unidad de Formación para la Administración y los Servicios Universitarios (UFASU)

La formación del personal de administración y servicios y del personal de investigación constituye un instrumento de gestión que facilita alcanzar los compromisos del Plan Estratégico de esta Universidad. Para ello la Unidad de Formación pone a disposición de las personas interesadas una serie de propuestas y posibilidades de aprendizaje que permiten actualizar conocimientos y mejorar capacidades profesionales permitiendo a las personas PAS y PI ser más competentes en el desempeño de su trabajo y favoreciendo la adaptación a los cambios que experimenta la universidad y la sociedad actual.

La Unidad de Formación tiene como objetivos:

• Ofrecer al personal de administración y servicios y al personal de investigación diferentes opciones de aprendizaje que les permita alcanzar objetivos de eficacia y eficiencia en el desempeño de sus funciones mejorando su calidad de trabajo.
  • Ser uno de los instrumentos clave para la modernización de la universidad.
  • Ofrecer un mejor servicio, más cualificado, a la ciudadanía. Para ello, ofrecemos diferentes vías de formación. Por un lado, el Plan de Formación que permite formarse en aquellas materias transversales a cualquier perfil profesional e incluso a aquellos perfiles más numerosos dentro de la organización.
  • Disponemos de las Ayudas a la formación dirigidas a aquellas personas que no encuentran en nuestro plan formativo opciones de formación específicas para su puesto. Disponemos de material y recursos didácticos en abierto para todo el personal empleado PAS-PI. Y por último la financiación de la formación de Idiomas extranjeros del CDL-UPV dirigido a toda la comunidad PAS y de investigación.