3ª EDICIÓN Premios CAVIDA

La Fundación Juan Arizo Serrulla regresa con una nueva edición del Premio CAVIDA. Este reconocimiento tiene la finalidad de galardonar el trabajo, investigación, estudio o informe que ayude a mejorar y facilitar la calidad de vida de las personas que dispongan de cualquier tipo de diversidad funcional. Se valorará la originalidad, innovación, funcionalidad y viabilidad de las propuestas, así como métodos, didácticas, técnicas o incluso Trabajos de Fin de Grado o Máster que recojan estas prácticas de ayuda a personas con necesidades específicas. 

El premio va dirigido a cualquier alumno o alumna matriculado/a en la Universitat Politècnica de València durante el curso académico 2022/2023, en cualquiera de las titulaciones que ofrece la UPV.

El ganador o ganadora de la 3ª edición del Premio CAVIDA recibirá una dotación económica de 2.000€. Esta remuneración es compatible con cualquier otra beca o ayuda concedida por la Administración pública o entidades privadas. 

  1. Originalidad, innovación y excelencia del proyecto: 30%.
  2. Viabilidad de la propuesta: 40%
  3. Favorecer la integración socio laboral de las personas con discapacidad: 30%.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el 19 de mayo de 2023.

Puedes acceder a las bases de la convocatoria  aquí.

Si deseas participar en la presente convocatoria debes cumplimentar la solicitud correspondiente, que se encuentra disponible aquí en pdf