• Leer la convocatoria. Hay restricciones a tener en cuenta.
  • Hacer la solicitud en AIRE. Y apuntarse número de expediente.
  • Bajarse todos los documentos (pestaña ver instrucciones)
  • Rellenar los 4 documentos de INICIO:

1. Solicitud de permisos y licencias:

Deberá anotar el NÚM. DE EXPEDIENTE en el recuadro de arriba, rellenar completamente todos los puntos y ser firmado digitalmente

2. Mobility agreement:

Firmado digitalmente (o manualmente si no hay otra posibilidad) entre RRII de ambas instituciones y el beneficiario/a

3. Acuerdo de subvención Erasmus+:

Deberá rellenar solo los datos personales  y las fechas de estancia incluyendo los días de viaje. No se firma.

4. Seguro de viaje:

Seguro de accidente, repatriación y responsabilidad civil. Se deberá solicitar a la compañía por email según sus instrucciones, o informar si se tiene uno personal, adjuntando el número de póliza y las coberturas.

Estos documentos, una vez cumplimentados y firmados se enviarán conjuntamente y en archivo comprimido ZIP aI Servicio de Internacionalización, a  la dirección de email: ifvidal@upv.es, con una antelación mínima de 15 días a la realización de la estancia, para la validación de la misma y envío a Vicerrectorado de Internacionalización y Comunicación para su aceptación.

** IMPORTANTE ( SOLO PARA EL PTGAS):  OBTENCIÓN DE PERMISO DE RRHH** ( una vez recibida la solicitud firnada por el Vicerrector)

Se ha creado un nuevo permiso en el portal del empleado denominado “Estancia Erasmus STT PTGAS”.

A partir de este momento, la autorización por parte del Servicio de Gestión del PTGAS, la solicitará la persona interesada (No el Servicio de Internacionalización)  a través del portal del empleado, siguiendo las indicaciones que se detallan a continuación:

  • Seleccionará las fechas de la estancia
  • En el apartado de observaciones: Indicará la Universidad donde se realiza la estancia
  • Adjuntará la solicitud/resolución con las firmas correspondientes (Vicerrector de Internacionalización y Comunicación, Responsable de la persona interesada y Persona interesada), documento que le facilitará el Servicio de Internacionalización

Los documentos no se suben a AIRE. Se hará de oficio por el Servicio de Internacionalización. LAS ESTANCIAS ERAMUS+ STAFF NO VAN POR GEA

Cualquier duda sobre la solicitud y documentación en general dirigirse primero a RRII de la escuela a la que se pertenece. En su defecto, en el Servicio de Internacionalización, a Inma Fuertes. Ext 71024. Cualquier otra duda, dirigirse a Isabel Chiner.

Para la vuelta

Los documentos de vuelta han de entregarse en el Servicio de Internacionalización personalmente y en ORIGINAL

Los documentos son:

1. Certificado de estancia, firmado y sellado en original o en digital en destino el ultimo día laborable de la estancia

2. Hoja de liquidación SOLO con los datos de la cabecera y la firma electrónica del solicitante SIN RELLENAR DATOS ECONÓMICOS

3. Tarjetas de embarque de avión, o tren o declaración firmada del uso del coche particular. Con el justificante del importe o factura a nombre del solicitante.

4. Factura de Hotel, apartamento, etc. a nombre del solicitante.

5. Demás tickets de transporte.

Las dietas no se justifican.