Instrucciones Solicitud Erasmus STT
- Leer la convocatoria. Hay restricciones a tener en cuenta.
- Hacer la solicitud en AIRE. Y apuntarse número de expediente.
- Bajarse todos los documentos (pestaña ver instrucciones)
- Rellenar los 4 documentos de INICIO:
1. Solicitud de permisos y licencias:
Deberá anotar el NÚM. DE EXPEDIENTE en el recuadro de arriba, rellenar completamente todos los puntos y ser firmado digitalmente
2. Mobility agreement:
Firmado digitalmente (o manualmente si no hay otra posibilidad) entre RRII de ambas instituciones y el beneficiario/a
3. Acuerdo de subvención Erasmus+:
Deberá rellenar solo los datos personales y las fechas de estancia incluyendo los días de viaje. No se firma.
4. Seguro de viaje:
Seguro de accidente, repatriación y responsabilidad civil. Se deberá solicitar a la compañía por email según sus instrucciones, o informar si se tiene uno personal, adjuntando el número de póliza y las coberturas.
Estos documentos, una vez cumplimentados y firmados se enviarán conjuntamente y en archivo comprimido ZIP aI Servicio de Internacionalización, a la dirección de email: ifvidal@upv.es, con una antelación mínima de 15 días a la realización de la estancia, para la validación de la misma y envío a Vicerrectorado de Internacionalización y Comunicación para su aceptación.
** IMPORTANTE ( SOLO PARA EL PTGAS): OBTENCIÓN DE PERMISO DE RRHH** ( una vez recibida la solicitud firnada por el Vicerrector)
Se ha creado un nuevo permiso en el portal del empleado denominado “Estancia Erasmus STT PTGAS”.
A partir de este momento, la autorización por parte del Servicio de Gestión del PTGAS, la solicitará la persona interesada (No el Servicio de Internacionalización) a través del portal del empleado, siguiendo las indicaciones que se detallan a continuación:
- Seleccionará las fechas de la estancia
- En el apartado de observaciones: Indicará la Universidad donde se realiza la estancia
- Adjuntará la solicitud/resolución con las firmas correspondientes (Vicerrector de Internacionalización y Comunicación, Responsable de la persona interesada y Persona interesada), documento que le facilitará el Servicio de Internacionalización
Los documentos no se suben a AIRE. Se hará de oficio por el Servicio de Internacionalización. LAS ESTANCIAS ERAMUS+ STAFF NO VAN POR GEA.
Cualquier duda sobre la solicitud y documentación en general dirigirse primero a RRII de la escuela a la que se pertenece. En su defecto, en el Servicio de Internacionalización, a Inma Fuertes. Ext 71024. Cualquier otra duda, dirigirse a Isabel Chiner.
Para la vuelta
Los documentos de vuelta han de entregarse en el Servicio de Internacionalización personalmente y en ORIGINAL
Los documentos son:
1. Certificado de estancia, firmado y sellado en original o en digital en destino el ultimo día laborable de la estancia
2. Hoja de liquidación SOLO con los datos de la cabecera y la firma electrónica del solicitante SIN RELLENAR DATOS ECONÓMICOS
3. Tarjetas de embarque de avión, o tren o declaración firmada del uso del coche particular. Con el justificante del importe o factura a nombre del solicitante.
4. Factura de Hotel, apartamento, etc. a nombre del solicitante.
5. Demás tickets de transporte.
Las dietas no se justifican.