VISITA ISTOBAL

DESCUBRE ISTOBAL, LÍDERES EN EL LAVADO Y EL CUIDADO DE VEHÍCULOS

El próximo 16 de mayo, tanto si eres colegiado/precolegiado como estudiante, podrás venir con nosotros a L’Alcúdia, (Valencia) donde se encuentra la sede de ISTOBAL.

Se trata de un grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Seguro que has visto o has utilizado en algún momento, uno de sus trenes de lavado para dejar limpio tu coche o también alguno de sus productos. Ven y descubrirás como realizan todo el proceso de diseño y fabricación paso a paso, en su fábrica.

No te puedes perder esta visita profesional ya que ponemos a tu disposición el servicio de autobús gratuito para el trayecto de ida y vuelta. En este caso, te esperamos en la acera de enfrente al Colegio, en la puerta de la Iglesia de San Agustín a las 9:15h. También, si lo prefieres, puedes acudir con tu propio vehículo.

Además, si estás interesado, ¡no lo pienses más! Porque las plazas son limitadas.

La visita se iniciará a las 10 h. y tendrá una duración prevista de 2 horas.