Alumnos de la Universidad estadounidense de Notre Dame participan en su programa de verano en su 15ª edición

Participan un total de 40 estudiantes que estarán en Alcoy hasta el 28 de junio

El Campus de Alcoy acoge desde esta semana, y hasta el próximo 28 de junio, a un total de 40 estudiantes de la universidad estadounidense de Notre Dame (Indiana) que han elegido a Alcoy como sede de su programa de verano.

Este es el decimoquinto año que la prestigiosa universidad elige el Campus de Alcoy. Junto a los 40 estudiantes ha viajado el doctor ingeniero Luis Fargier, y que será su profesor durante el desarrollo del programa. David Cuesta y Miguel Ángel Sellés, en representación del Campus de Alcoy, les dieron la bienvenida.

Entre las actividades que tienen previsto realizar, figuran las obligadas visitas a los museos de Alcoy, a la Font Roja, a Bocairent, a Xàtiva, a Valencia, a Benidorm, a Granada y a Toledo.