Celebrada la Gala de la Calabaza

Las fiestas del Campus de Alcoy ya han comenzado. El Ágora ha acogido la tradicional Gala de la Calabaza en la que los estudiantes entregan a los profesores y personal sus premios. Las fiestas del Campus están organizadas por la Delegación de Alumnos.

La Gala ha estado amenizada por el departamento de Moderno de la Escuela de Música Crescendo y el grupo de teatro del campus. La pregonera de esta edición ha sido la subdirectora de Calidad e Innovación Docente, Francisca Sempere.

Durante la gala han intervenido el director del Campus de Alcoy de la UPV, Pau Bernabeu y el delegado de estudiantes, Samuel Gil. El acto ha sido conducido por los estudiantes Lidia Pulido y Bilel Dhraief, mientras que el cartel de las fiestas ha sido obra de la estudiante, Elia Xia Gómez.

Premios del Servicio de Deportes y a los estudiantes

La entrega de premios, ha comenzado con las competiciones deportivas correspondientes al Torneo Campus organizadas por el Servei d’Esports del Campus d’Alcoi de la UPV, para dar paso a continuación al resto de premios que se otorgan cada año en la gala.

Los premios otorgados a Primer y Darrer Tro han sido para las estudiantes Zoe de Abreu y Andrea Castillo.  Al igual que los premios a profesores y personal, los ‘festers’ también son elegidos por los propios estudiantes.

Premios a profesores y personal

El premio ‘Cafetería’ fue para Carla Calatayud

El premio ‘Administración’ fue para José Mengual

El premio ‘Rambo’ fue para  Pau Puig.

El premio ‘Naranja’ fue para el profesor Ernesto Julía.

El premio ‘Limón’ recayó en el profesor Adolfo Ferre.

El premio ‘Calabaza’ lo recogió la profesora Leonor Pla.

El ‘Fester de honor’ fue para el profesor Antonio Arques.

La profesora, Lucía Agud, recogió el premio a la más ‘Fashion’.

El premio ‘Missing’ recayó en Joaquín Pérez.

El premio RAE fue para José Vicente Arrufat.

El premio ‘Cafeína’ fue para Silvia Sempere.

El premio ‘Culturista’ fue para Vicent Fombuena.

El Premio ‘Don Limpio’ ha sido recogido por Begoña Pascual.