IX edición del concurso “START UPV Campus d’Alcoi”

Presentación de candidaturas hasta el 21 de marzo. Anímate a participar en esta nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy.

Si tienes una idea de negocio y eres titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que cursa estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV anímate y participa en la IX edición del concurso START UPV CAMPUS D´ALCOI.

3.100€ | 7 premios

Se establecen TRES CATEGORÍAS de premios:

1- Premios “IDEA EMPRENDE”

• Primer premio: 800€
  • Segundo premio: 500€
  • Tercer premio: 300€

2- Premios “ENERGÍAS RENOVABLES EMPRENDE”

• Primer premio: 600€
  • Segundo premio: 400€
  • Tercer premio: 200€

3- Premios “MUJER EMPRENDE”

• Un premio de 300€

Finalidad

El objeto de esta convocatoria es la concesión de un máximo de siete premios económicos destinados a reconocer las iniciativas y trayectorias emprendedoras surgidas del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV e incentivar la utilización del Espacio Emprendedor START UPV del Campus de Alcoy.

Esta convocatoria está financiada por el programa de apoyo al ciclo de vida del emprendedor «Full Explorer», programa enfocado a realizar acciones específicas para el apoyo al emprendimiento en las fases de incubación, aceleración, prueba de concepto, valoración y lanzamiento, dentro del convenio de colaboración entre la Universitat Politècnica de València y Banco Santander, SA. (Santander Universidades).

Personas beneficiarias

Podrán participar:

Emprendedores con potencial de innovación que sean tituladas y titulados del Campus de Alcoy de la UPV o estudiantes UPV matriculados en el curso académico 2023/2024 que cursen estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV.

Se podrá participar de forma individual o colectiva. En caso de que la candidatura se presente por un grupo de emprendedores, al menos uno de ellos deberá pertenecer a la UPV Campus de Alcoy.

No podrán presentarse al concurso los proyectos o empresas premiados con el primer o segundo premio de las ediciones anteriores del Concurso Start UPV Campus de Alcoy en cualquiera de las categorías especificadas en la convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN E INSCRIPCIONES:

Las dos categorías “IDEA EMPRENDE” y “ENERGÍAS RENOVABLES” son excluyentes. Se podrá participar en UNA de las 2 categorías “IDEA EMPRENDE” ó “ENERGÍAS RENOVABLES” y/o en la modalidad MUJER EMPRENDEDORA (si se cumplen requisitos).

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que se celebrará en el campus d´Alcoi de la UPV en fecha no posterior al 31 de mayo de 2024.

Encuentra toda la información, forma, lugar y plazo de presentación de solicitudes de la IX edición del concurso “START UPV Campus d’Alcoi” en las BASES DEL CONCURSO.

Plantilla Lean Canvas

Modelo de solicitud

Para más Información o resolución de dudas, enviad un correo electrónico a lupebla@ideas.upv.es, llamad al teléfono 96 652 85 00 o acudid a IDEAS UPV del Campus d’Alcoi, 4ª planta del edificio Carbonell.