I Trofeo UPV de e Sports

Torneo UPV

23 de mayo

en la Casa del Alumnos de 9 a 20 h.

Torneo UPV de e-Sports non-stop

Las modalidades en las que puedes inscribirte son

FC24- NBA 2K23- FÓRMULA 1 – JUST DANCE.

Además, te ofrecemos la OLIMPIADA GAMER: ¡Si te inscribes y participas en las 4 modalidades, conseguirás un obsequio!.

sorteo de merchandising entre los participantes cada hora.
  • QUALYS de 9.00 a 14.00 h: elige el horario que mejor te venga.
  • FINALES de 15.00 a 20.00 h: los participantes que consigan pasar la fase de clasificación, disputarán a lo largo de la tarde las finales. Los horarios de juego se darán a conocer a las 14h en el Punto de Control de la Casa del Alumno
  • ENTREGA DE MEDALLAS: los tres primeros clasificados o clasificadas en cada modalidad recibirán medalla. Entrega de trofeos en el Pabellón UPV a las 21.00 horas.

OLIMPIADA GAMER: si te inscribes y participas en las 4 modalidades, conseguirás un obsequio!!. Y tras cada hora de competición, habrá sorteo de merchandising entre los participantes.

• Online: del 7 al 19 de mayo. Asegúrate un horario de juego evitando colas y esperas. Inscríbete ahora a través del formulario.
  • Inscripción presencial jueves 23 de mayo en La Casa del Alumno a las 9.00 horas , en el Punto de Control (si quieres hacer aburridas colas y esperar que llegue tu turno de juego).