Éxito en los Campeonatos de España Universitarios de 2024: ajedrez, esgrima y tiro con arco.

Iñigo López Mulet, campeón de España universitario de Ajedrez

El Maestro Internacional, Iñigo López Mulet, consigue el oro en la modalidad de partidas rápidas en  el campeonato que  tuvo lugar los días 22,23 y 24 de abril en Zaragoza.

La UPV se proclama campeona de España universitaria de ajedrez al obtener el equipo universitario la máxima suma de puntos de sus 6 participantes.

Campeones de España Universitarios de Tiro con arco

Oro para la UPV en el Campeonato de España Universitario de tiro con arco celebrado el Huelva la semana pasada. 10 arqueros representantes en las modalidades de arco recurvo y compuesto clasifican a la UPV como Campeona de España Universitaria por la suma. En la clasificación individual de arco compuesto, la arquera Laura Warmuz, estudiante de la ETSIADI se proclama subcampeona de España y el arquero Emilio Lucha de la ETSINF se alza con la tercera posición en la modalidad de recurvo.

La UPV subcampeona Universitaria de España de  Esgrima

La UPV se proclama subcampeona de España Universitaria de Esgrima por equipos en el campeonato celebrado en Cuenca el pasado fin de semana. La Universidad compitió con un equipo de 16 tiradores en las modalidades de sable, florete y espada obteniendo además la tercera posición individual las tiradoras Encarnación Celis Monleón en la modalidad de sable y Mariana García Martínez en la modalidad de florete.