Campeonato de España Universitario de Escalada y Kárate

Del 3 al 5 de Mayo tendrá lugar el Campeonato de España Universitario de Escalada en Chillarón de Cuenca, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Se establecerán dos clasificaciones, tanto en categoría masculina como femenina. Clasificación individual: Se establecerá de acuerdo con el orden de llegada a meta. Clasificación por universidades: Se obtendrá sumando los puntos conseguidos por los tres participantes mejor clasificados o las tres mejores clasificadas de cada equipo universitario, después de adjudicar un punto al primero y la primera, dos al segundo y segunda, tres al tercero tercera, y así sucesivamente, hasta el último clasificado o la última clasificada en meta.

Del 3 al 4 de Mayo se celebrará el Campeonato de España Universitario de Kárate en Albacete, organizado también por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Habrá dos tipos de modalidades: la modalidad de combate (Kumite) un o una deportista como máximo en
cada una de las categorías de peso en ambas categorías, femenina y masculina, como mínimo con el grado de cinturón negro. La modalidad de técnica (Kata) hasta cuatro deportistas en cada una de las categorías, femenina y masculina, como mínimo con el grado de cinturón negro. De los y las cuatro deportistas, dos deberán ser participantes ya inscritos o inscritas en la categoría de kumite.