28/11/16
XVI Jornadas de Inspección de Servicios en las Universidades

Los días 24 y 25 de noviembre se celebraron las XVI Jornadas de Inspección de Servicios en las Universidades en la Universidad de Alcalá, abordándose el tema de “La inspección en la vida universitaria”.

Entre las universidades asistentes estuvo la Universitat Politècnica de València, estando representada por el Área de la Vicesecretaría General y el Servicio de Normativa e Inspección.

En estas Jornadas Gonzalo López Belenguer, Jefe del Servicio de Normativa e Inspección presentó la ponencia "El expediente disciplinario electrónico y la notificación a través de medios electrónicos", en la Mesa Redonda: El uso de las nuevas tecnologías por la Inspección de Servicios.

Asimismo, se celebró Sesión Plenaria del Grupo de Trabajo de las Inspecciones de Servicios en la Comisión Sectorial de la CRUE, aprobándose la propuesta de Reglamento Interno y la constitución del Comité Ejecutivo.