- -
UPV
 
05/12/13
Noticia
Informe de la Auditoría de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) a la Oficina de la Secretaría General

Conclusiones del informe de Auditoría de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) realizada el día 4 de diciembre de 2013

En el resumen general de la Auditoría, en cuanto a los puntos fuertes se destaca que en la Carta de Servicios de la Oficina de la Secretaría General para cada informe que es emitido se está incluyendo una leyenda que hace mención a que dicho informe ha sido realizado cumpliendo el compromiso correspondiente de su Carta de Servicios.

Con respecto a la Carta de Servicios de la Oficina de la Secretaría General las conclusiones han sido:

La Carta ha sido revisada en mayo de 2012.

Como dato relevante comentar que se ha incluido un nuevo servicio relacionado con el tratamiento de datos personales de la UPV (OSG07S01).

En líneas generales se evidencia una medición correcta de los indicadores asociados a los compromisos establecidos. Asimismo, se dispone de información clara y trazable del seguimiento de cada uno de ellos obtenida de su aplicación informática.
 
Únicamente mencionar que durante la auditoría se detectaron pequeños fallos en el cálculo de los indicadores, que han sido subsanados en la auditoría, y que no han tenido incidencia en el cumplimiento del valor umbral de dichos indicadores. Por ejemplo, el indicador del servicio OSG03S01, en el 1T, y el indicador del servicio OSG05S01, en el 1T.


EMAS upv