- -
UPV
 
27/06/13
Noticia
Estudio de la encuesta de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados por la Oficina de la Secretaría General

En el día de hoy se han entregado a la Oficina de la Secretaría General los resultados de las encuestas de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados

En el día de hoy se han entregado a la Oficina de la Secretaría General los resultados de las encuestas de satisfacción sobre la calidad de los servicios prestados, siendo los resultados de los descriptores valorados los siguientes:
 
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos, convenios e información del Consejo Social. Media 6,64. Porcentaje de satisfacción 96,3%.
 
Asesoramiento jurídico, redacción o revisión de documentos, y control de legalidad. Media 6,34. Porcentaje de satisfacción 83,1%.
 
Los resultados globales de la Oficina de la Secretaría son una media de 6,45 y un porcentaje de satisfacción de 87,7%.


EMAS upv