- -
UPV
 

IDEAS UPV - Creación y Desarrollo de Empresas

------>  AVISO COVID-19 <-------

Estimados usuarios del servicio IDEASUPV,

Dada la coyuntura generada por el avance del coronavirus, queremos informarles de que IDEASUPV  ha organizado su actividad, adaptándose a esas circunstancias y cumpliendo con las disposiciones establecidas por las autoridades, para garantizar la calidad y continuidad del servicio que prestamos a nuestros usuarios, tanto en la atención a emprendedores, como en las múltiples actividades y servicios de IDEASUPV, siempre además preservando la salud de nuestros colaboradores y proveedores.

Ante cualquier duda o solicitud, pueden contactar con nosotros a través del correo ideas@ideas.upv.es, y le pondremos en contacto con la persona de referencia en IDEASUPV. Todo el equipo de IDEASUPV está a su disposición para atenderles y dar respuesta a sus necesidades cumpliendo con nuestro permanente compromiso de calidad y atención personalizada.
Reciban un cordial saludo,
 
▪ Correo electrónico: ideas@ideas.upv.es

------------------------------------------

La Unidad de Emprendimiento IDEAS UPV, integrado en el Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento es el órgano impulsor las iniciativas empresariales que nacen de la UPV.

Si eres personal, alumno o egresado de la UPV y necesitas asesoramiento personalizado sobre creación de empresas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de solicitud de primera visita

RSS
 

EMAS upv