03/02/14
Noticia
Abierto el concurso del cartel oficial para evento del CCD (corrección de errores)

El CCD convoca el concurso del cartel oficial del “Encuentro Universidad y Actores del Sistema Internacional de Ayuda al Desarrollo”.

El Centro de Cooperación al Desarrollo de la UPV convoca el concurso del cartel oficial del “Encuentro Universidad y Actores del Sistema Internacional de Ayuda al Desarrollo”. El concurso está abierto a toda la comunidad universitaria.

Los participantes deberán diseñar un cartel representativo del evento con el objetivo de difundir la convocatoria del mismo. El plazo de entrega de trabajos concluye el 14 de marzo de 2014.

Conoce las bases corregidas según los cambios establecidos en el capítulo de "Premios".