- -
UPV
 
21/01/14
Noticia
La UPV acoge una exposición de humoristas gráficos sobre Comercio Justo

La Biblioteca Central (planta baja) acogerá los días 27, 28 y 29 de enero una exposición donde humoristas gráficos de la talla de El Roto o Forges mostrarán su visión sobre el comercio justo.

La actividad se enmarca en las actuaciones del CCD encaminadas a promover el Comercio Justo, tal y como dicta la Declaración Institucional Favorable al Comercio Justo aprobada por consejo de gobierno de la UPV.

La exposición, organizada por La Tenda de Tot El Món y en la que colabora el CCD, ha sido cofinanciada por la AECID y realizada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, organización a la que pertenece La Tenda de tot el Món y que agrupa a 30 organizaciones vinculadas al Comercio Justo.

Por título«Te damos 10 razones para consumir Comercio Justo», la muestra la componen 12 paneles en los que humoristas gráficos como Andrés Rábago El Roto, Alfonso López, Pilarín Bayés, Antonio Fraguas Forges, MEL, Malagón, JR Mora, Idígoras y Pachi, Erlich y Ramón aportan su mirada lúcida con el fin de mostrar en qué consiste esta alternativa comercial.


EMAS upv