- -
UPV
 

La Facultad

LA FADE ON-LINE

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de Posgrado

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

Información SECRETARÍA

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Medioambiente

 
F. Admin. y Dirección de Empresas
Recopilación de comunicados e información con respecto al coronavirus y la Facultad de ADE.
!! AVISO COVID-19

La Comisión Organizadora de la Olimpiada de Economia de València (Universitat de València y Universitat Politècnica de València) , atendiendo a la incierta situación actual y los posibles riesgos para la salud que puede suponer la concentración de un elevado número de personas, nos ha obligado a suspender la celebración de la prueba en la provincia de Valencia.

No ha sido una decisión fácil, puesto que se trata de una convocatoria de más de 15 años de celebración ininterrumpida que, como cada año, estábamos preparando con mucha ilusión.

El Consejo Asesor de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas tiene como objetivo asesorar a la Facultad en temas de estrategia y conseguir la mejora de la calidad y la innovación en la formación, e intensificar la relación con el mundo profesional y social. Con este objetivo, el Consejo Asesor está integrado por profesionales de reconocido prestigio, algunos/as han sido estudiantes de la Facultad.

La misión del Consejo Asesor de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV es la de asistir y asesorar al Equipo Decanal y a la Junta de Centro en los siguientes objetivos y acciones

EMAS upv