Informe de Evaluación Títulos Propios

Por segundo año consecutivo, en colaboración con el Centro de Formación Permanente de la UPV perteneciente al VEFP, hemos elaborado el informe de satisfacción de los máster (Títulos Propios) del CFP.

Este estudio se erige como una herramienta fundamental para evaluar y comprender la experiencia de los estudiantes que han cursado estos programas especializados.

Los Títulos Propios representan una categoría académica distinguida, ya que están diseñados para abordar necesidades específicas del mercado laboral o áreas de conocimiento especializadas. Estos títulos reflejan un compromiso institucional con la excelencia académica y la adaptabilidad a las demandas cambiantes de la sociedad y la industria.

La importancia de este informe radica en su capacidad para proporcionar una retroalimentación valiosa sobre la calidad y la eficacia de los programas de máster, especialmente aquellos que llevan el distintivo de Títulos Propios. La satisfacción de los estudiantes es un indicador clave del impacto positivo que estos programas tienen en su formación académica y profesional. Asimismo, la retroalimentación recopilada a través de este informe contribuye al continuo proceso de mejora y perfeccionamiento de los programas, asegurando que sigan siendo relevantes y de alta calidad.