Bases del PRAKTIKUM 2024

¡Bienvenidos a la edición 2023 del Campus Praktikum UPV!

La Universidad Politécnica de Valencia se complace en publicar todas las bases y lo que necesitas para el Campus Praktikum UPV 2023, un programa de prácticas profesionales diseñado para estudiantes excelentes que se encuentran cursando primero de Bachillerato o de Ciclos Formativo de Grado Superior.

Durante estos días, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y colaborar con expertos de la industria en un ambiente de aprendizaje estimulante y dinámico.

El Campus Praktikum UPV es una oportunidad única para que los estudiantes adquieran experiencia práctica en su campo de estudio y desarrollen habilidades valiosas en un entorno de trabajo real. Además, los participantes tendrán la oportunidad de establecer contactos y compañeros de todo el mundo, lo que les permitirá ampliar su red profesional y cultural.

Las inscripciones se abrirán el próximo 8 de Mayo de 2023 . Los estudiantes interesados en participar en el programa deben consultar las bases para obtener más información sobre el proceso de solicitud y los requisitos de elegibilidad y preparar el certificado académico que te vamos a solicitar y que te puedes descargar aquí.

No pierdas la oportunidad de participar en este programa de prácticas profesionales único. ¡Esperamos verte en el Campus Praktikum UPV 2023!