Inscripción abierta para el curso «Prompts de IA: ejemplos docentes de cómo utilizar los GPT en Educación universitaria»

Inscripciones abiertas para el curso «Prompts de IA: Ejemplos Docentes de Cómo Utilizar los GPT en Educación Universitaria». Este curso, diseñado para docentes interesados en aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial (IA) en la enseñanza universitaria, promete ofrecer una perspectiva única y práctica sobre el uso de modelos GPT en el aula.

Con la IA emergiendo como una herramienta cada vez más valiosa en la educación, el curso «Prompts de IA» se centra específicamente en ejemplos y casos de uso relevantes para la educación universitaria. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar cómo integrar de manera efectiva los modelos GPT (Generative Pre-trained Transformers).

En este video puede ver la información para el curso de promts IA, fechas y modo de inscripción:

Modalidades de participación:

Asincrónica, permitiendo a los/as participantes acceder a los contenidos según su conveniencia,

Cómo inscribirse:

• Para personal docente (PDI):

Inscríbete a través de:

Está dentro de la oferta FORMACIÓN A DEMANDA PDI curso 2023/24, se puede acceder a la inscripción desde el portal de formación, dentro de las  ofertas del ICE, y ver toda la oferta de formación a demanda puedes inscribirte en el taller.

• Para personal de administración y servicios (PAS):

Envía un correo a jamarin@omp.upv.es indicando  tu cuenta de correo registrada en PoliformaT.