- -
UPV
 
Practicas en empresa

Las Prácticas de Ingeniería del Mantenimiento en empresas, junto con la asistencia a Seminarios en el ámbito del Mantenimiento, dan al alumno la perspectiva profesional necesaria para su rápida incorporación al mercado laboral.

El alumno contará con la tutela de un profesional de la empresa en la que realice las prácticas, así como un tutor en la universidad, profesor de alguna de las materias del Máster, que dirigirán su formación para el máximo aprovechamiento de su estancia. Ello posibilita la adquisición de las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión.

El alumno deberá haber realizado de 4 a 6 meses de estancia a tiempo parcial en una empresa o instituto universitario, con actividad en el ámbito del Mantenimiento, para consolidar su formación y adquirir las destrezas y aptitudes propias de la actividad profesional, completando así los 10 ECTS previstos en el plan de estudios para esta materia.

Al finalizar su estancia, el alumno deberá presentar una constancia de su tutor en la empresa en la que se especificará la labor realizada, el tiempo dedicado y el nivel de aprovechamiento. Además, presentará los certificados que acrediten la asistencia a las Jornadas y Seminarios que haya realizado. Estos documentos junto con la labor tutorial, permitirá al tutor de la UPV emitir una valoración de esta materia.

EMAS upv