- -
UPV
 
19/12/12
Noticia
Oferta de trabajo

Empresa de servicios, con presencia en el mercado nacional e internacional, precisa incorporar un/una:  Ingeniero/a ...

 

Empresa de servicios, con presencia en el mercado nacional e internacional, precisa incorporar un/una:

Ingeniero/a para el desarrollo, ejecución y gestión de proyectos de TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

En dependencia del Jefe de Departamento, participará tanto en el desarrollo como la coordinación técnica de proyectos de I+D+i y de asistencia técnica en el área de las nuevas tecnologías aplicadas a la Industria y con un enfoque de negocio. Contribuirá activamente a la consecución de los objetivos de su unidad y promoverá el contacto con empresas clientes y potenciales.

 

 Asimismo, elaborará propuestas y memorias técnicas dirigidas tanto a empresas privadas como a convocatorias públicas de I+D+i a nivel nacional e internacional.

Buscamos un/una profesional con formación en Ingeniería de Telecomunicación / Ingeniería informática valorándose la experiencia en el desarrollo de software sobre dispositivos móviles, plataformas web y/o sistemas de información para la industria.

Se requiere un nivel alto de inglés y conocimientos avanzados del entorno J2EE. Se valorará positivamente el dominio de Smart GWT, la experiencia en gestión de proyectos software y en implantación de sistemas de información industriales.

La persona seleccionada deberá tener una elevada capacidad de comunicación hablada y escrita, ser creativo e innovador, estar acostumbrada al trabajo en equipo, poseer afán de superación y mejora, y alta orientación al cliente y a resultados.

Interesados enviar C.V. actualizado a rrhhserviciosvalencia@gmail.com con el asunto TIC1212

 


EMAS upv