--
Un día en el laboratorio con ...

Ciencia y Tecnología

Un día en el laboratorio con ...

Programa de divulgación científica que presenta el día a día de cinco investigadoras de la Universitat Politècnica de València. Producido por la Unidad de Comunicación Científica y UPV TV, el espacio cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Puri García, investigadora del Grupo CUINA

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

“Un día en el laboratorio con…” es un microespacio de divulgación científica protagonizado por cinco investigadoras de la Universitat Politècnica de València. Producido por la Unidad de Comunicación Científica y UPVTV, podemos descubrir cómo es su día a día, cuáles son sus líneas de investigación e hitos más importantes conseguidos desde los laboratorios de la UPV. En este
tercer capítulo, la protagonista es Puri García, investigadora del Grupo CUINA. Conoceremos cómo fueron sus inicios en el mundo de la investigación, sus consejos para todos aquellos que quieran dedicar su día a día a la investigación y descubriremos sus retos más inmediatos. “Un día en el laboratorio con…” cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
...[+]

Programas anteriores