--
Un día en el laboratorio con ...

Ciencia y Tecnología

Un día en el laboratorio con ...

Programa de divulgación científica que presenta el día a día de cinco investigadoras de la Universitat Politècnica de València. Producido por la Unidad de Comunicación Científica y UPV TV, el espacio cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Ivana Gasulla, investigadora del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM)

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

“Un día en el laboratorio con…” es un microespacio de divulgación científica protagonizado por cinco investigadoras de la Universitat Politècnica de València. Producido por la Unidad de Comunicación Científica y UPVTV, podemos descubrir cómo es su día a día, cuáles son sus líneas de investigación e hitos más importantes conseguidos desde los laboratorios de la UPV. En este
primer capítulo, la protagonista es Ivana Gasulla, investigadora del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM). Conoceremos cómo fueron sus inicios en el mundo de la investigación, sus consejos para todos aquellos que quieran dedicar su día a día a la investigación y descubriremos sus retos más inmediatos. “Un día en el laboratorio con…” cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
...[+]

Programas anteriores