--
Transmedia

Cultural

Transmedia

Tipo: Cultural
Presentado y dirigido: Esteban Galán Cubillo
Horario: Martes 15.00-15.30 horas; Rep. Miércoles 20.00-20.30 horas

Tómate con nosotros un "café con micro" que compartimos con investigadores y profesionales de la comunicación. Nuestro objetivo es que pases un buen rato mientras conocemos el trabajo que se hace desde los principales centros de investigación en comunicación. La revolución en la comunicación que hemos vivido ha cambiado el mundo y nuestra manera de relacionarnos. Aquí, en nuestros 30 minutos, exploramos esta nueva realidad gracias a expertos en comunicación y humanidades que generosamente comparten con nosotros sus vivencias. Buscamos, siempre con una sonrisa, las claves para comunicar de manera efectiva. Social media, storytelling, audiovisual 2.0, big data, realidad virtual, branded content o gamificación son algunos de los apasionantes temas que abordaremos y esperamos que nos acompañes. ...[+]

03.09. TRANSMEDIA_Del periodismo en la era Bezos con Miguel Carvajal

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Disfrutamos un café con micro con el profesor Miguel Carvajal de la Universidad Miguel Hernández de Elche que nos regala un interesantísimo podcast sobre el periodismo de este siglo gracias a los compañer@s del Congreso Comunica2 de la UPV en el Campus de Gandía. Miguel Carvajal vs Arthur Miller. Decía aquel dramaturgo estadounidense que un buen periódico es una nación hablándose a sí misma.
Nuestro invitado de hoy, el profesor Miguel Carvajal, es es periodista y doctor por la Universidad de Navarra. Desde 2006, trabaja en la Universidad Miguel Hernández vinculado siempre con el Periodismo. Lo que el profesor Miguel Carvajal comparte con aquel dramaturgo estadounidense conocido como Arthur Miller es esa preocupación por la influencia que tiene en la sociedad la opinión publicada y a explicar los mecanismos que explican dicha influencia ha dedicado su principal línea de trabajo.
...[+]

Programas anteriores