--
Transmedia

Cultural

Transmedia

Tipo: Cultural
Presentado y dirigido: Esteban Galán Cubillo
Horario: Martes 15.00-15.30 horas; Rep. Miércoles 20.00-20.30 horas

Tómate con nosotros un "café con micro" que compartimos con investigadores y profesionales de la comunicación. Nuestro objetivo es que pases un buen rato mientras conocemos el trabajo que se hace desde los principales centros de investigación en comunicación. La revolución en la comunicación que hemos vivido ha cambiado el mundo y nuestra manera de relacionarnos. Aquí, en nuestros 30 minutos, exploramos esta nueva realidad gracias a expertos en comunicación y humanidades que generosamente comparten con nosotros sus vivencias. Buscamos, siempre con una sonrisa, las claves para comunicar de manera efectiva. Social media, storytelling, audiovisual 2.0, big data, realidad virtual, branded content o gamificación son algunos de los apasionantes temas que abordaremos y esperamos que nos acompañes. ...[+]

02.33. TRANSMEDIA_Del negocio publicitario en la sociedad digital con Cristina Gonzalez Onate

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Nos divertimos en este café con micro con la profesora Cristina González Oñate y se nota. También aprovechamos para presentar el libro «El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana» coordinado por Cristina González Oñate y editado por la UOC. El libro cuenta con el prólogo de Vicente Vañó y recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado "El
negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas" (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y futuro del sector de la publicidad en la Comunidad Valenciana, cuya evolución ha generado cambios sustanciales tanto en los servicios ofertados como en la estructura de las empresas de comunicación publicitaria. También se analizó el surgimiento y la evolución de los perfiles profesionales así como los métodos de trabajo, aspectos todos ellos de interés para el campo académico y el profesional.
...[+]

Programas anteriores