--
Por los créditos

Magazine

Por los créditos

Tipo: Magacine
Presentado y dirigido: Carlos Vilanova. Producción y técnico: Deva Fernández. Diseño Gráfico y locución: Ana Ruíz. Guión y locución: Pedro Saiz. Diseño gráfico y documentación: Sergio Villalta. Guión y locución: Irene García. RR.SS y técnico: Francisco Abellán. Guión y documentación: Laura Monmeneu.
Horario: martes 18.30-19.30 horas; Rep. Viernes 11.00-12.00 horas.

En nuestro tiempo de radio nos proponemos redescubrirte el mundo del audiovisual. Acompáñanos para saber más acerca de tu película o serie preferida. Además, cada semana traemos una canción especial que acompaña a las imágenes en la gran pantalla o en la pequeña... según el tamaño de tu televisor, ¡claro! ¿Podrás adivinarlas todas? Te ofrecemos análisis, recomendaciones, música y, por supuesto, buen rollo. ¿Te apuntas?
...[+]

01.18. POR LOS CREDITOS_Los Bridgerton

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana, Irene García nos trae una de las series del momento, "Los Birdgerton". Esta series ha supuesto una ruptura entre la ficción y la veracidad histórica, prefiriendo tratar las historias a su modo que cómo dictaba la época en la que se basa. Tanto los personajes y la trama como su toque personal han hecho que los fans estén deseando su ya confirmada segunda temporada.

La
canción del medio la ha elegido Irene y, además, ¡cuadra con el tema! Lo nunca visto.
...[+]

Programas anteriores