--
Por los créditos

Magazine

Por los créditos

Tipo: Magacine
Presentado y dirigido: Carlos Vilanova. Producción y técnico: Deva Fernández. Diseño Gráfico y locución: Ana Ruíz. Guión y locución: Pedro Saiz. Diseño gráfico y documentación: Sergio Villalta. Guión y locución: Irene García. RR.SS y técnico: Francisco Abellán. Guión y documentación: Laura Monmeneu.
Horario: martes 18.30-19.30 horas; Rep. Viernes 11.00-12.00 horas.

En nuestro tiempo de radio nos proponemos redescubrirte el mundo del audiovisual. Acompáñanos para saber más acerca de tu película o serie preferida. Además, cada semana traemos una canción especial que acompaña a las imágenes en la gran pantalla o en la pequeña... según el tamaño de tu televisor, ¡claro! ¿Podrás adivinarlas todas? Te ofrecemos análisis, recomendaciones, música y, por supuesto, buen rollo. ¿Te apuntas?
...[+]

01.02. POR LOS CRÉDITOS_Fleabag

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana hemos preparado una pequeña sección de novedades en el audiovisual que no puedes perderte para estar al día.

Comentaremos con todo detalle una serie que nos encanta, Fleabag. La aclamada serie de Phoebe Waller-Bridge es una de las sensaciones de los últimos años y no es para menos. Hablamos de los personajes, las tramas, las características más originales... ¡y mucho más!


Todo esto, por supuesto, amenizado con una canción en el medio ¿podréis adivinar cuál es?

Colaboran en este programa: Ana Ruíz e Irene García.
...[+]

Programas anteriores