--
La universidad del futuro

Divulgación

La universidad del futuro

Tipo: Divulgación
Dirige y presenta: Carmen Revillo
Horario: lunes 10.00-10.30 horas, rep. Miércoles 19.30-20.00 horas

En este tiempo buscamos descubrir hacia dónde deben dirigirse las instituciones académicas para liderar el rumbo de la educación superior. Para ello contaremos con la participación de profesores e investigadores de la UPV. ...[+]

01.06. LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO_Estudiar para aprender y emprender

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana hablamos de la relación de la institución académica con la empresa ¿Cómo ha evolucionado la relación de la universidad con las empresas a lo largo del tiempo?¿Cuáles son las principales vías de relación universidad-empresa en la UPV?¿Hay otros modelos de relación con la empresa? Para hablar de ello nos acompañan:
  • Júlia Real, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la UPV
y profesora del Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes, también investigadora adscrita al Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar. Dirige un grupo de investigación multidisciplinar centrado en la optimización de las operaciones y en la implementación de la filosofía de mantenimiento predictivo.
  • Gregorio Rubio, físico y da clases de la asignatura Métodos Numéricos y Matemáticos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y también investigador del Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar. Además es asesor de la Asociación LideraT de la UPV.
  • ...[+]

    Programas anteriores