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UPV
 
Gestión de los espacios
La cesión y reserva de los diferentes espacios de los campus universitarios corresponde a las estructuras UPV que tienen asignada su gestión.

Con carácter general:
  • las aulas y salones de actos son gestionados a las distintas escuelas o facultades en las que se encuentran.

  • los espacios de la Ciudad Politècnica de la Innovación son gestionados por la propia fundación CPI.

  • los espacios del Centro de Formación Permanente son gestionados por el Área de Formación Permanente.

  • las zonas e instalaciones deportivas son gestionadas por el Servicio de Deportes.

  • los espacios generales o de gestión centralizada del campus de Vera, correspondientes al edificio de Rectorado, Paraninfo, Salón de Actos del edificio Nexus y zonas comunes del campus son gestionados por la Unidad de Servicio Generales

Espacios generales o de gestión centralizada

Salones:
  • Edificio Rectorado (3A)
    • Paraninfo - 380 plazas
    • Salón de Actos - 91 plazas
    • Salón de Grados - 27 plazas
  • Edificio Nexus (6G)
    • Salón de Actos Nexus - 475 plazas

Salas de reuniones:
  • Edificio Rectorado (2E)
    • Sala Centro - 16 plazas
    • Sala de Juntas - 80 plazas
  • Edificio Rectorado (3A)
    • Sala del Consejo Social - 12 plazas

Espacios comunes:
  • Edificio Rectorado (3A)
    • Hall Paraninfo
    • Hall solidario
  • Edificio Nexus (6G)
    • Sala VIP Nexus
  • Espacios abiertos y jardines
Las entidades organizadoras asumen el compromiso de:
  • Desarrollar la actividad con plena normalidad.

  • Restablecer el lugar asignado en las condiciones previas a la realización de la actividad, siempre cumpliendo criterios de razonabilidad, en el plazo máximo de 24 horas, salvo que razones extraordinarias exijan un restablecimiento más temprano del lugar.

  • Asumir expresamente la responsabilidad por los daños de cualquier tipo que puedan producirse como consecuencia de la actividad organizada, especialmente la responsabilidad civil por los daños a personas, instalaciones, objetos y enseres, que puedan derivarse de su realización.

  • Adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el orden y la seguridad de la celebración, el almacenamiento de los productos, la utilización de servicios higiénicos y la limpieza del espacio ocupado una vez finalizada la actividad, todo ello en el caso de que la propia naturaleza de la actividad o del acto lo requiera.

  • Garantizar el uso correcto de la imagen corporativa/institucional de la UPV.

  • Cumplir en todo momento los valores de densidad de ocupación señalada en la normativa vigente aplicable, adoptando las medidas necesarias que garanticen el control del número de las personas usuarias, ocupantes o asistentes, el comportamiento adecuado y actuación de las mismas en el interior y exterior del recinto, y eviten la generación de peligros que puedan suponer un menoscabo en la seguridad de personas y bienes.

  • Conocer y cumplir el plan de emergencia del edificio, conocer las salidas de evacuación, el punto de encuentro, y nombrar, en número suficiente, responsables que garanticen la evacuación de las personas usuarias, ocupantes o asistentes a la actividad.

Atendiendo a las características de la actividad, podrá exigirse a la persona organizadora:
  • Contar con los permisos y autorizaciones administrativas que se exijan para las actividades a realizar, expedidos por las autoridades competentes.

  • La suscripción de un seguro de responsabilidad civil a favor de la Universidad, con la cobertura apropiada, para cubrir los posibles daños en las instalaciones, mobiliario, etc., así como para hacer frente, en su caso, a las responsabilidades que respecto a terceras personas pudieran derivar para la Universidad por la celebración de la actividad.

  • La suscripción de un seguro de accidentes cuando este sea requerido por la normativa de aplicación a la actividad a desarrollar.


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