14/03/17
GOOGLE ATAP: Los proyectos futuros de google.

Google ATAP (Advanced Technologies and Projects) es el equipo mutidisciplinar dentro de la compañía Google que elabora proyectos de tecnología avanzada a corto-medio plazo y enfocado a resultados tangibles. Los proyectos en los que trabaja son secretos hasta que llegan a un estado de maduración apropiado para ser considerados de interés  público.

Gracias a la cooperación existente con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), el próximo martes 21 de marzo a las 12.30 h, en el Salón de Actos del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación, tendrá lugar una charla por parte de Dan Kaufman, Director de Google ATAP, en la que nos hará partícipes de las claves para entender qué es Google ATAP y cómo se organiza dentro de Google, cómo gestiona la innovación, qué mecanismos tienen para crear y valorar ideas que se puedan convertir en productos, cómo y dónde buscan partners tecnológicos, así como los proyectos en los que están trabajando.

El acto estará presentado por José Capilla, Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, y por Javier Sánchez, Director del IBV. Al finalizar la charla, la comunidad de estudiantes “Makers UPV” del Programa Generación Espontánea UPV mostrará algunos de sus proyectos.

La charla es abierta y gratuita. Se ruega formalizar inscripción aquí