Información sobre como presentar la solicitud de subsanación
De acuerdo con lo establecido por la convocatoria, las personas aspirantes excluidas u omitidas dispondrán de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la lista provisional, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión, no considerándose subsanable, entre otros, la falta de pago de los derechos de participación dentro del plazo de presentación de instancias.
El plazo de presentación comprende desde el día 2 de mayo hasta el día 15 de mayo de 2025 (ambos inclusive).
La solicitud de subsanación deberá presentarse exclusivamente en el departamento convocante de la bolsa.
Para ello debe utilizarse la presentación telemática a través del Registro electrónico común, cuya dirección es: https://rec.redsara.es/
(Órgano de destino/Nivel de Administración: Universidades/Comunidad Autónoma: Comunitat Valenciana/Buscar: «Nombre del departamento») Asegúrese que el departamento corresponde a la Universitat Politècnica de València.
Código del Departamento: U02700060
Para esta presentación, no será válido utilizar el procedimiento electrónico «Solicitud Genérica» existente en la Sede electrónica de la UPV.
No olvide que la solicitud debe estar dirigida al Departamento de Lingüística Aplicada