Becas València Coopera 2023

València-Coopera facilita la participación del alumnado UPV y de personas que ya han finalizado sus estudios en proyectos de cooperación al desarrollo en países de África y América Latina.

Para estudiantes matriculados/as en una titulación oficial de la UPV, grado o máster, durante el periodo en el que se solicita y en el que se disfruta de la ayuda, o bien haber finalizado dichos estudios en los cursos 2021-2022 o 2022-2023. Además, podrán participar en València Coopera las personas matriculadas en un programa de doctorado de la UPV, tanto en el periodo en el que se solicita la ayuda como en el que se disfruta.

Novedades de esta edición.

El Programa València-Coopera ofrece 2 modalidades: A y B. En la Modalidad A, elige entre una lista de destinos seleccionados por el CCD. En la Modalidad B, prepara tu propio plan de trabajo y vive una experiencia personalizada.

Envía tu solicitud hasta el 26 de junio para la Modalidad A o hasta el 3 de julio para la Modalidad B.

Más información aquí.

(08/06/2023)