XIV Semana Internacional de Intercambio

¿Estás pensando en irte de intercambio académico? Del 17 al 21 de octubre e celebrarán charlas sobre los programas Erasmus, Erasmus Prácticas, movilidad fuera de la Unión Europea y otras oportunidades de internacionalización.

El Área de Intercambio Académico, compuesta por la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII) y las Oficinas/Subdirecciones/Vicedecanatos de Relaciones Internacionales de las 13 Escuelas y Facultades UPV, gestionan los programas de intercambio académico y movilidad para estudiantes, PAS y PDI.

Durante la Semana Internacional de Intercambio, que se celebra cada año en octubre, ofrecen charlas, presentaciones y acciones de difusión para dar a conocer todas las opciones, programas y becas de intercambio y movilidad.

Este año se pone el foco en el programa Erasmus, que cumple 35 años y crece en presupuesto, acciones y nuevas posibilidades.

Además se está desarrollando un sorteo para todas aquellas personas que se han ido o están de intercambio académico, en el que puedes ganar una maleta.

MÁS INFO. Y PROGRAMA >> WEB OPII

(10/10/2022)