Foro de Empleo 2022

Actividades, charlas y encuentros con empresas en torno a la empleabilidad. A partir del 2 de mayo.

Con ganas e ilusión el Servicio Integrado de Empleo UPV vuelve a celebrar esta gran feria del empleo en la UPV, junto a la Casa del Alumno – Bulevar del Campus de Vera, con multitud de actividades.
Además del foro en sí, en el podrás ponerte en contacto con con diferentes empresas personalmente, también os recomendamos una serie de actividades que pueden ser muy interesantes si eres estudiante de la Facultad:
  • 2/05 a las 10.30h, “Encuentro Trabajar en el Extranjero”, en el Salón de Actos de la Facultad de ADE
  • Simulación de entrevistas, 3, 4 y 5 de mayo a las 10h en el Ágora
  • Revisión de currículos, 3, 4 y 5 de mayo a las 10h en el Ágora
  • Conferencia sobre empleabilidad del Ajuntament de València , 11 de mayo a las 12 en la Casa del Alumno
  • Workshop IDEAS UPV 11 de mayo a las 16.30h
  • Fundación Servipoli, empleabilidad, 12 de mayo a las 13.30h
  • Workshop Naciones Unidas y Agencias (IOM, UNGSC, UNICC, UNICEF), 12 de mayo a las 13:30h

(28/04/2022)