¡Sorteo Santa Carlos!

Sorteamos una cesta de navidad en nuestras redes sociales repleta de material artístico. Particpa hasta el 19 de diciembre de 2021.

Englobado dentro del Plan Dinamiza de la Facultat y con el objetivo de dar a conocer las redes sociales sociales del centro entre nuestro alumnado, sorteamos, un año más y con motivo de la festividad de San Carlos y la proximidad a la Navidad, una cesta con material artístico.

Pueden participar cualquier alumno o alumna de alguna de las titulaciones oficiales (grado o máster) de nuestra Facultad matriculadas este curso 21/22 o el pasado curso 20/21, que complete las acciones indicadas para participar en el sorteo.

La participación estará abierta hasta el domingo 19 de diciembre de 2021 hasta las 23.59h. Comunicaremos el gandor o ganadora el lunes 20 de diciembre de 2021.

Lee las bases completas en el enlace que se indica a continuación.

Fallo del sorteo 20/12/2021: Ganadora, C.S. Kneeland.

(13/12/2021)
Más información: