Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster relacionados con la SOSTENIBILIDAD y el MEDIO AMBIENTE

Como en años anteriores, se convocan tres premios para los mejores Trabajos Fin de Grado y tres premios para los mejores Trabajos Fin de Máster relacionados con temas de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Esta convocatoria va dirigida a alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia que hayan presentado sus Trabajos Fin de Grado  o sus Trabajos Fin de Máster en el Curso 2020-2021 (desde el 1/10/2020 al 31/12/2021). Tal como se indica en el resumen de las convocatorias, las solicitudes y documentos necesarios se pueden entregar en registro o mandar por correo electrónico  a apalomar@iqn.upv.es hasta el 31 de octubre de 2021.

(18/10/2021)
Más información: