- -
UPV
 
10/09/14
News
Presentación del libro "Bóvedas Valencianas"

El jueves 11 de Septiembre a las 20:00 se presentará en el Castell de Dénia el libro "Bóvedas Valencianas. Arquitecturas ideales, reales y virtuales en época medieval y moderna"

Dentro del programa cultural de la ciudad organizado por el Ayuntamiento de Dénia se realizará la presentación del libro "Bóvedas Valencianas. Arquitecturas ideales, reales y virtuales en época medieval y moderna" editado por Juan Carlos Navarro Fajardo y publicado por la Editorial de la Universitat Politècnica de València.

La obra reúne los trabajos de expertos investigadores en distintas especialidades para que, con sus diversos enfoques y miradas cruzadas, aporten luz al proceso que va desde la ideación a la reconstrucción virtual de la arquitectura medieval y moderna valenciana, teniendo a los sistemas abovedados como protagonistas principales, que no únicos, de estas construcciones. Por los distintos capítulos desfilan a su vez pautas e intenciones integradoras, enfoques metodológicos, análisis críticos y puntos de vista, hipótesis reales y virtuales, modelizaciones y visiones imposibles, todo ello puesto al servicio del patrimonio arquitectónico.

 

Más información:

- "Ajuntament de Dénia. Agenda d'activitats "

- "BÓVEDAS VALENCIANAS. ARQUITECTURAS IDEALES, REALES Y VIRTUALES EN ÉPOCA MEDIEVAL Y MODERNA "

 


EMAS upv