20/05/13
Compra on-line desde La Libreria UPV

La Editorial UPV lanza un portal de venta por internet, La Llibrería UPV para proporcionar acceso a todo su fondo bibliográfico.

La Editorial UPV lanza un portal de venta por internet, La Llibrería UPV para proporcionar acceso a todo su fondo bibliográfico, compuesto por manuales de referencia, materiales docentes, libros de investigación, revistas, actas de congresos y tesis doctorales.

En La Llibrería UPV se puede consultar, comprar (mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria) o descargar aquellos contenidos que se han publicado como libre acceso. Se pretende ofrecer una amplia oferta de títulos que sea representativa de todas la materias que se estudian en la UPV y abrir sus puertas a otro público fuera de la propia Comunidad Universitaria.

La tienda arranca con más de 2300 títulos, de más de 2000 autores distintos, poniendo a disposición del público contenido en formato impreso y electrónico, principalmente en lengua castellana. Los usuarios registrados podrán además subscribirse para recibir boletines periódicos con las últimas novedades publicadas.

Con este proyecto, la Editorial abre un escaparate internacional que dará mayor visibilidad a las publicaciones generadas en la Universidad.

Más información:

- La Llibreria UPV