- -
UPV
 
24/04/18
News
Presentación de las obras "NYC. Relatos gráficos" y "Diseño inclusivo y accesibilidad a la cultura"

Las obras se presentarán dentro de los actos de la Feria de la Primavera del CTAV

Como parte de los actos de la segunda edición de la "Feria de la Primavera CTAV 2018", que organiza el CTAV, se realizará la presentación de dos obras publicadas por la Editorial de la Universitat Politècnica de València.

El martes 24 de abril a las 18:30 se presentará "NYC. Relatos gráficos" de Hugo Barros. La obra presenta un conjunto de bocetos de la ciudad de Nueva York, en los que el autor registró a través del dibujo, su viviencia y relación emotiva con determinados espacios de la ciudad. La obra fue premiada con el Coup de coeur del Prix du carnet de voyage international, el más prestigioso premio para cuadernos de viaje.

El miercoles 25 de abril a las 18:30 se presentará "Diseño inclusivo y accesibilidad a la cultura" de Marina Puyuelo, Mónica Val, Mª Dolores Merino y Jaume Gual. Los recursos, tecnologías y dispositivos que pueden utilizarse en el contexto de la interpretación de la cultura, configuran un ámbito de investigación que requiere una revisión constante en aras de obtener aplicaciones más amplias y versátiles tanto en la accesibilidad a los lugares en sí, como en la transmisión de su contenido como patrimonio cultural. Esta publicación presenta un panorama de las soluciones más implementadas y conocimiento acerca de su aportación desde la perspectiva del diseño inclusivo.

Ambas presentaciones se realizarán en la Sala de Exposiciones del CTAV en la calle Hernan Cortés, 6 de Valencia y la asistencia es libre

 

Más información:

CTAV. Presentaciones de libros

NYC. Relatos gráficos

Diseño inclusivo y accesibilidad a la cultura


EMAS upv